Cobertura

Cobertura

Nuestra presencia a nivel nacional, nos permite acompañarte en todo momento.

1
CIUDADES

Y poblaciones intermedias.

1
HORAS

*Promesa de entrega en ciudades principales.

1
CENTROS
LOGÍSTICOS

25 años moviéndonos por tu pasión

Somos una compañía especializada en la distribución y comercialización de productos para el mercado institucional. A lo largo de estos años, y gracias a nuestro gran portafolio de clientes y proveedores, hemos logrado consolidar nuestra presencia a nivel nacional, fortaleciendo constantemente nuestra oferta de productos y servicios con innovación continua, calidad humana, pasión y liderazgo. 

Acompañar en todo momento a nuestros clientes, y garantizar un servicio con los mejores estándares, ha sido y será nuestra mayor promesa. Por esa razón, nos comprometemos día a día en la evolución de nuestro desempeño para continuar siendo un referente de calidad, experticia y servicio.

Camioneta

Nuestros pilares nos definen

Implementamos herramientas de mejora continua para que tanto a nivel humano como tecnológico, siempre garanticemos un servicio impecable y un compromiso con la excelencia.

TALENTO
HUMANO

Lo más importante para nosotros, es el equipo de trabajo que vamos construyendo día a día, para garantizar un servicio cercano y cálido. Invertimos más de USD 35.000 anuales en la formación de talento para que nuestros colaboradores crezcan profesional y personalmente.

ENTREGAS
ÓPTIMAS

Entregar oportunamente los pedidos de nuestros clientes, y garantizar la calidad y presentación de los insumos, es un gran reto que asumimos con responsabilidad y compromiso, manteniendo nuestros indicadores del nivel de servicio en un 99,1%.

INTELIGENCIA
DE NEGOCIO

Implementamos diversas herramientas técnicas y tecnológicas que nos permiten hacer un seguimiento detallado del comportamiento de nuestros clientes y de las diferentes industrias a las que pertenecen, de forma oportuna. De esta manera, podemos conocer realmente qué es lo que más importa en sus negocios, e innovar para ellos.

Busca tu centro de operación

Según la ciudad, te indicaremos qué centro de operación es el más cercano.